viernes, 30 de abril de 2010

LVM Felicidad

Este mes en La Vuelta al Mundo el tema era la felicidad. Es un tema apasionante pero no pude dedicar mucho tiempo a la fotografía y sólo pude participar con una pequeña muestra de tres fotos. La de mis tesoritos no es una foto de mucha calidad pero son lo que mayor felicidad me producen, junto con su papi, pero que no es tan fotogénico ;)


1. Vanilla Ice, 2. Felicidad en estado puro, 3. Moon morning decreasing

Os dejo una muestra de las maravillas con las que ha participado la gente de LVM.



1. maternity session in a gorgeus sunny day, 2. Untitled, 3. Siesta matutina, 4. Run and Jump!!, 5. Fantasía, 6. H.A.P.P.I.N.E.S.S., 7. Felicidad, 8. My daughter is 7!!! Happy birthday!!, 9. 23 de Abril, 10. Chocolate, 11. book and cup, 12. 27-04-2010 Nuestro desayuno / Our breakfast, 13. Untitled, 14. Happiness is... (VII), 15. Nina soleada, 16. ¿Felicidad?, 17. Salto a la felicidad.., 18. Abr 26 {116/365} | Que delicia esa Manzana, 19. when you're in love, life is just like this picture, isn't it?, 20. I shoot,  therefore exist!

No me diréis que no os sentís un poquito más feliz después de ver esta maravilla.

jueves, 15 de abril de 2010

L'Atelier: Primavera / Otoño 2010


En el grupo tan maravilloso que se formó a partir del taller de fotografía de l'Atelier hemos decidido seguir haciendo fotos por temas. Esta quincena el tema era primavera para los del hemisferio norte y otoño para los del sur. Ha sido una quincena principalmente florida y la verdad es que ha quedado un mural maravilloso. La muestra la tenéis en el mosaico que podéis ver.

Las fotos con las que yo participé ya están en mi blog. Como las "reglas" nos permiten participar con dos, utilicé las dos siguientes:



Ya tengo ganas de empezar con el nuevo tema, pero tendréis que esperar 15 días para ver las preciosidades que van a surgir de él :)

miércoles, 14 de abril de 2010

La mosca

Alguien dijo una vez: "La gente a menudo no se para a pensarlo, pero todo lo que nos rodea, incluso una pesada mosca o una repugnante cucaracha, es un increíble milagro de millones de años." No sé quién lo dijo, pero ¡qué verdad dice esa frase!

lunes, 12 de abril de 2010

Bee climber


Una abejita escaladora, empezando sus banquetes primaverales...

domingo, 11 de abril de 2010

April sun

 
El sol de abril... En abril aguas mil.

domingo, 4 de abril de 2010

LVM Minimalismo

Desde que conocí l'Atelier, descubrí Flickr, y aunque al principio era reacia a usarlo, pues estaba ya feliz con mi album de Picassa, el descubrir grupos de fotografías me hizo cambiar de opinión sobre él.
Entonces conocí el grupo de La Vuelta al Mundo, un proyecto de Jackie donde la gente cada mes colabora con preciosas fotografías hechas por ellos mismos sobre un tema en común que propone la misma Jackie. El mes de marzo el tema fue Minimalismo.
Esta es una muestra de las maravillas que ha compartido la gente este mes.


1. ..., 2. , 3. we are one, 4. Untitled, 5. Autumn..., 6. ♥ ♥ ♥, 7. ¡¡Feliz primavera!! ♥ Happy Spring!!, 8. comfortable ~ cómoda, 9. Thread


Y esta fue la foto con la que yo participé.



Simplemente la playa