sábado, 1 de mayo de 2010

L'Atelier: Puertas 2010

Fotos de puertas. ¿Tenéis idea de lo difícil que es hacer una buena foto de una puerta? Sí, siempre le echamos la culpa a "que en mi pueblo no hay puertas bonitas" pero después de ver las fotografías tan bellas que he encontrado en el grupo y por la red, está claro que no hay puertas feas, sino fotógrafos novatos, como yo. He sido incapaz de hacer algo decente pese a que he sacado montones de fotos a todo tipo de puerta con la que me he ido encontrando. Al final publiqué dos fotos por intentar aportar algo y por si alguien me dejaba alguna ideilla para mejorar. De momento mucho ánimo para seguir intentándolo me han dejado :)

Estos fueron mis cutre intentos:



Y estas las maravillas de los compañeros de l'Atelier:



1. 1876..., 2. te atreves?, 3. En serie, 4. liburutegiko atie, 5. 3, Green House, 6. Porta de l'eixample, 7. c'est secret, 8. Benavente~Portugal, 9. a i r, 10. Puertas, 11. Puerta lateral, 12. Canastro , 13. Blue, 14. pasado, 15. Puerta, 16. Door handle

4 comentarios:

  1. gracias por eligir mis fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! me hace mucha ilusion que hayas elegido mi foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! me encantan como se ven todas juntas...
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy!!! que ilusión ver mi fotito!!!! Muchas gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar