jueves, 1 de septiembre de 2011

Objetivo 50mm f/1.8



Era una tarde calurosa de Agosto. Estábamos jugando con mis nenes, Alba y yo. Alba sacó su cámara y empezó a fotografiarles. Yo saqué mi cámara y me propuse conocer mejor mi recién estrenado objetivo. Le propuse a Alba hacer de modelo y la verdad es que es genial, tan expresiva y divertida. 
Saqué el trípode y fue lo que nos faltó para acabar de hacer el payaso entre las dos. 

Cuando no sepáis que hacer una tarde os lo recomiendo. Unas cuantas risas echáis seguro :)

4 comentarios:

  1. Bones!!! molt maques i divertides!
    Una abraçada, Carme Grané i Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las instantáneas.
    Os habeis planteado lo de ser modelos????
    Estais superdivertidas.
    Comunican todas las fotos una alegría típica de vosotras.

    Haced más porfa.......!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios :)
    Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar