jueves, 13 de mayo de 2010

Mediterraneo



"Ay...
si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca

con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.

Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...

En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
Quiero tener buena vista.

Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...

Cerca del mar. Porque yo
nací en el MEDITERRÁNEO...
Nací en el MEDITERRÁNEO...
Nací en el MEDITERRÁNEO..."

Joan Manel Serrat

4 comentarios:

  1. pues no tienes pinta de Heviata
    je je

    ResponderEliminar
  2. si, a mi tambien me gusta el olor a tierra mojada, se not amas el olor de la hierba y a flores

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero hacer lo que gusta no tiene tanto mérito

    ResponderEliminar
  4. Si que son caminos muy bonitos, ademas, en la hípica se pueden hacer tambien fotos muy muy bonitas, las fotos de caballos son muy agradecidas y, el entorno tambien está muy cuidado.

    ResponderEliminar