martes, 26 de julio de 2011

La mujer de rojo



En flikr hay varios grupos de gente que hace fotos preciosas de desconocidos. Escenas en la calle, personas pensativas... cuando se fotografía a alguien desconocido y que no se sabe fotografiado se le suele llamar "robados".

La verdad es que cuesta horrores hacer fotos a gente que no conoces sin que se den cuenta. Imaginaos que vais paseando tranquilamente por la calle y de repente sorprendeis a alguien que os apunta con una cámara. En general imagino que no os gustaría demasiado y, con los tiempos que corren, es posible que hasta sospecharais algo raro de esa persona.

Este es el primer robado que consigo de alguien que no está de espaldas. Lo conseguí gracias al teleobjetivo porque la verdad es que me he sentido muy extraña persiguiendo a chicas por la calle e intentando que no me descubrieran, jeje. La foto no es nada del otro mundo pero estoy contenta de haber conseguido algo.

1 comentario:

  1. La foto transmite alegría. Los colores son muy vivos.
    Para hacer fotos de gente sin que se percaten, yo le digo a mi acompañante que se ponga en el camino de mi objeto y eso disimula bastante el tema, sobretodo con teleobjetivo.

    Está molt bé la foto!!!

    Harás muchas ahora en verano ¿no?

    ResponderEliminar