viernes, 18 de enero de 2013

La dulce espera...

Es cuestión de días .. quizás horas... de que llegue el momento en que podamos ver por fin a Ingrid. Estamos toda la familia esperando, ilusionados por la llegada de la primera niña. Y, en mi caso ademas, me estreno como tía y ¡es un sentimiento tan especial! 
Una de las personas en mi vida a quien mas quiero y con quien mas momentos he compartido ha sido con mi hermana. Hemos crecido juntas, nos hemos reido, nos hemos peleado, nos hemos admirado y hemos ido caminando juntas en lo que algunos llaman el camino de la vida.... Y ahora, va a tener una bebita!!

Ya esta todo preparando, y solo queda esperar el momento que Ingrid decida para nacer :)

2 comentarios:

  1. Ya veras y comprobarás ke el sentimiento de ser tía x primera vez es maravilloso y muy especial.
    Yo tengo 4 sobrinos dos de mi hermana y dos de mi cuñada estos 2 son mellizos y además les salió bien xq son niña y niño y yo ya con 44 años ke tengo pues va a ser ke no voy a arriesgar.
    Yo ya me conformó con mis 4 sobrinos.
    Para mi fue muy especial el día 28/07/2005 cuando me llamaron para decirme ke era tía xq era mi primer sobrino el día ese fue muy especial para toda la familia, así ke te entiendo maravillosamente bien.
    Yo también tengo muxas ganas de ver la carita de Ingrid, xq Laia y Lázaro son unos amigos muy especiales, tanto para Toni como para mi.
    Ella keria ke hubiera nacido para su cumpleaños, ke sea o no lo importante es ke nazca bien y estén bien las dos después.
    Besos y abrazos.
    Espe y Toni.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Espe. Tienes que ser una tia estupenda, y de la Ingrid, pues seras como una tia mas, jeje.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar