domingo, 4 de abril de 2010

LVM Minimalismo

Desde que conocí l'Atelier, descubrí Flickr, y aunque al principio era reacia a usarlo, pues estaba ya feliz con mi album de Picassa, el descubrir grupos de fotografías me hizo cambiar de opinión sobre él.
Entonces conocí el grupo de La Vuelta al Mundo, un proyecto de Jackie donde la gente cada mes colabora con preciosas fotografías hechas por ellos mismos sobre un tema en común que propone la misma Jackie. El mes de marzo el tema fue Minimalismo.
Esta es una muestra de las maravillas que ha compartido la gente este mes.


1. ..., 2. , 3. we are one, 4. Untitled, 5. Autumn..., 6. ♥ ♥ ♥, 7. ¡¡Feliz primavera!! ♥ Happy Spring!!, 8. comfortable ~ cómoda, 9. Thread


Y esta fue la foto con la que yo participé.



Simplemente la playa

7 comentarios:

  1. Me encanta la sensacion de infinitud! Nos vemos al final de abril!

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonita foto, el paisaje es estupendo. Se antoja caminar por el sendero.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas :) Es un halago que os gusten mis fotos. He visto las vuestras y son buenísimas. Yo apenas empiezo a aprender algo de fotografía con mi cámara compacta, pero es algo que me apasiona.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella tu foto!!! Bienvenida!!
    El titulo de tu blog es bellísimo....
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ESTA FOTO ES PRECIOSA, DA MUCHO QUE COMENTAR Y QUE PENSAR... AL FINAL ESA LÍNEA TAN BONITA, Y ESE CAMINITO DE MADERA ANCHO EN LA CERCANÍA Y ESTRECHO SEGUN TE ALEJAS.... ES UNA FOTO CON ALMA..
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  6. AUNQUE VEAS LUKAS, NO TE DEJES ENGAÑAR, SOY CHICA.
    ENHORABUENA POR TU FOTOGRAFIA, POR EL MENSAJE QUE TRANSMITE Y ANIMARTE PARA QUE HAGAS MILES DE ELLAS...

    ResponderEliminar